camara de vigilancia

lunes, 22 de abril de 2013

CRIATURAS MITOLOGICAS

Algunas criaturas mitologicas


PEGASO
Pegaso era un caballo alado ,nacio de la sangre derramada por Medusa cuando Perseo le corto la cabeza .



GRIFO
Es una criatura mitologica, cuya parte superior es la de un aguila gigante , con plumas doradas, con pico afilado y poderosas garras.La parte inferior es la de un leon,con pelaje amarillo , musculosas patas y una gran cola.


MINOTAURO
Es un moustro con cabeza de toro y cuerpo de hombre.


ARPIA
Una arpía es una mezcla entre mujer y buitre.La parte inferior de su cuerpo y las alas son de buitre , su torso y su cara de una mujer, en concreto de una bruja. Su pelo es grueso , duro y enmarañado, como un estropajo y tiene dientes podridos. No suelen llevar ropa y siempre estan en un fétido olor.



BASILISCO
Se describe como una gran serpiente cargado de veneno letal y podía matar con la simple mirada, que consideraban el rey de las serpientes. 




CERBERO
Era un perro de tres cabezas y como cola una serpiente ,cerbero es el guardian del hades.




CENTAUROS
Son criaturas que tienen la mitad del cuerpo de un caballo y la otra de un hombre.











3 comentarios:

  1. Lizeth
    Me parece que tienes que investigar, mas Sobre El tema ya que hay mas seres mitologicos.
    Las imagenes y las definicion breve, sobre estos seres mitologicos que describiste es muy buena y muy entretenida.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que tu blog es super interesante, sigue así !! me entretengo bastante con todas tus entradas :D Me gusta mucho. Espero que te des una vueltita por mi blog y me dejes algun comentario, Saludos desde Uruguay!


    http://mundodelibros2.blogspot.com/

    ResponderEliminar